Contabilidades a Destajo

COSSOL: CONTABILIDADES

Somos una oficina de contabilidad con veintiséis años de experiencia en el mercado alajuelense. Nos caracterizamos por llevar su contabilidad de una forma ágil, eficiente y precisa, para que nuestros clientes cumplan con sus deberes fiscales y además obtengan la información contable que necesitan para la toma de decisiones oportunas y eficaces.

Con nuestro servicio, usted recibirá mensualmente los estados financieros de su negocio en forma electrónica en formato PDF con todos los anexos y detalles que necesita para tener una visión completa de su negocio.

Además, elaboramos la declaración mensual del impuesto sobre ventas, la declaración anual del impuesto sobre la renta y las declaraciones informativas que necesite según las características de su negocio.

También le mantenemos informado de los cambios en materia fiscal y contable que afecten el entorno costarricense, ya que nos caracterizamos por mantenernos al día con todas las actualizaciones que se den en el campo contable, financiero y tributario.

Llámenos y reserve una cita para brindarle mayor información : Teléfono 2430-0550, celular 8873-9118.