Auditorias

Auditorias Financieras en Alajuela, realizadas por Contadores Públicos Autorizados de amplia experiencia y profesionalismo.

Realizamos auditorias financieras con base en las Normas Internacionales de Auditoría (NIAS), empleando para ello al personal altamente calificado en el campo de la Contaduría Pública.

Nuestras auditorías se caracterizan por hacer un aprovechamiento eficiente del tiempo y del potencial humano de nuestros colaboradores, de manera que su precio sea razonable y accesible para todos nuestros clientes.

Planificamos nuestras auditorías de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, realizando para ello un equilibrio entre el tiempo disponible, recursos y calidad garantizada del trabajo final. Para ello brindamos una atención personalizada, en donde nos entrevistamos previamente con nuestros clientes para conocer todos los detalles del trabajo que se va a realizar.

Nuestros informes de auditoría los realizamos tanto por escrito como en forma electrónica en formato PDF, o bien en el formato electrónico que nuestros clientes requieran.

Llámenos y reserve una cita para brindarle mayor información: Teléfono 2430-0550, celular 8873-9118.